Despliega el menú
Comunicación

Netflix confirma la segunda temporada de 'The Witcher' sin estrenar aún la primera

Protagonizada por Henry Cavill, está basada en la exitosa saga de libros de fantasía del mismo nombre.

'The Witcher'
'The Witcher'
Netflix

Netflix ha confirmado este miércoles que habrá segunda temporada de la serie de televisión 'The Witcher', protagonizada por Henry Cavill, aún sin haber estrenado en su plataforma la primera.

"Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri", ha señalado la creadora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, en declaraciones recogidas en una nota de prensa.

Será el 20 de diciembre cuando debute en la pequeña pantalla esta producción basada en la exitosa saga de libros de fantasía del mismo nombre, con las actrices Anya Chalotra y Freya Allan como coprotagonistas.

Los tres actores principales estarán también en la segunda entrega que, según confirma Netflix, tendrá 8 episodios como la primera, se pondrá en marcha a principios de 2020 y se estrenará en 2021.

Definida como "una historia épica sobre el destino y la familia", 'The Witcher' sigue los pasos de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

Cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente. 

Etiquetas
Comentarios