televisión

El reencuentro de Mónica y Chandler, de 'Friends'

Una publicación en Instagram de Courtney Cox, la actriz que dio vida a Mónica, ha revolucionado las redes sociales. En la foto aparecía junto a Matthew Perry, quien interpretó a Chandler.

Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courtney Cox) en la escena de su boda en Friends
Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courtney Cox) en la escena de su boda en Friends
HA

La mayoría de los seguidores de la mítica serie 'Friends' están revolucionados. ¿Cuál es el motivo ahora? La respuesta está en la última publicación en Instagram de Courtney Cox. La actriz que interpretó el personaje de Mónica compartió una foto junto al actor Matthew Perry, que interpretó a Chandler en la serie. "Adivinen con quién almorcé hoy… ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #realfriends", escribía Cox en la publicación.

Los dos intérpretes de la pareja más famosa de la serie no ocultan su sonrisa en la reciente instantánea que ha publicado la actriz estadounidense. Como era de esperar las redes sociales se han hecho eco de la imagen. Seguidores y fanáticos de la serie comentaron y compartieron la publicación.

Este encuentro tal vez fuera fruto de la anterior quedada de los protagonistas de 'Friends'. Hace menos de un mes, en concreto el pasado 15 de octubre, se reunieron los seis protagonistas, como buena cuenta dio la actriz Jennifer Aniston en la misma red social, en Instragra. Por cierto, fue la fotografía con la que estrenó su nueva cuenta en la plataforma. Esa imagen también dio la vuelta al mundo, devolviendo a más de uno a los años noventa.

Ese reencuentro les supo a poco a los fanáticos de la serie, que no se cansan de pedir un 'show' de televisión que profundice en sus vidas juntos.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión