TELEVISIÓN

Hugo, el niño de dos años que impresiona tocando el tambor en 'Got Talent'

El pequeño es el concursante más joven que ha pisado el escenario del programa, que este lunes estrenó su quinta temporada en Telecinco con el debut del humorista Dani Martínez como miembro del jurado.

Hugo, el niño de dos años que impresiona tocando el tambor en 'Got Talent'
El pequeño Hugo, de dos años, junto a su padre en el escenario de 'Got Talent'.
Mediaset

Este lunes, el programa 'Got Talent' de Telecinco estrenó nueva temporada con una destacada novedad en el jurado: la sustitución de la actriz Eva Isanta por el presentador y humorista Dani Martínez. El cómico se une así al equipo compuesto por Paz Padilla, Edurne  y Risto Mejide. Todos ellos quedaron anoche impresionados con la actuación de Hugo, un niño que con tan solo dos años es capaz de tocar el tambor al ritmo de las marchas de la Semana Santa, convirtiéndose en el concursante más joven en participar en Got Talent España.

Santi Millán, conductor del programa, arrancó su presentación advirtiendo al público y al jurado que "para él esto es un juego, cuando salga no le aplaudáis porque igual se cohíbe". A continuación, el pequeño salía a escena con su tambor, acompañado de su padre.

Todo un niño prodigio que dejó boquiabiertos a todos los miembros del jurado cuando la música se puso en marcha. “Es alucinante", decía Edurne, mientras Risto Mejide y Dani Martínez se llevaban las manos a la cabeza. 

Al terminar su actuación, la madre del pequeño subió también al escenario para escuchar al veredicto del jurado, que fue un rotundo sí por parte de los cuatro jueces, por lo que Hugo pasó a la siguiente fase de 'Got Talent'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión