Comunicación

Las redes arden con el estreno de 'Me quedo contigo', el nuevo programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez

"Infumable", "superficial", "denigrante"... El nuevo formato de Mediaset en el que las madres de 20 jóvenes buscan pareja a sus hijas inunda las redes de comentarios negativos. "¿Que ha hecho Jesús Vázquez para tener que presentar este programa? No se lo merece".

El presentador de televisión Jesús Vázquez.
El presentador de televisión Jesús Vázquez.

20 madres dispuestas a encontrar pareja para sus hijas. Cuatro chicos intentan demostrar que son los yernos perfectos mientras las jóvenes comentan las decisiones de sus madres en una habitación. Este es el argumento de la nueva apuesta de Telecinco para el 'prime time' de los jueves durante el verano. 

'Me quedo contigo' llegaba anoche al canal de Mediaset de la mano de Jesús Vázquez, de quien por cierto se ha conocido este viernes, según recoge El Confidencial, que debe a Hacienda 2,8 millones de euros por usar una empresa para cobrar

El 'dating show' es una adaptación del formato internacional ‘Take me out’, que ha sido producido en 30 países y ha tenido un gran éxito. El programa parece, sin embargo, haber tenido menos aceptación en nuestro país ante la lluvia de críticas de los espectadores en las redes sociales.

Lo que parecía ser un programa fresco y divertido ha quedado muy atrás. Los usuarios consideran que el formato resulta un retroceso en tiempos de lucha por la igualdad y critican la superficialidad, tanto de ellos -"me gustan con tacones"... - como de ellas -"está cachas", "me gustan fuertes".... 

Mientras las chicas observan a los pretendientes a través de una pantalla, aprovechan para juzgarlos por su físico, reírse...  Motivo por el que muchos consideran que el formato convierte a los hombres en "un trozo de carne". A esto se suma el ambiente de gallinero que se genera, con los gritos y las expresiones de las chicas, mientras los candidatos pasean por el plató para convencer a las madres de que son el yerno ideal. 

Lo mejor del formato, su presentador. Muchos cuestionaron su elección, ya que consideran que Jesús Vázquez, quien no tuvo mucha suerte en cuanto al respaldo de la audiencia con su último programa, 'Bake Off', emitido en Cuatro, debería estar al frente de algo mejor. 

Próximamente se espera el estreno de 'Idol Kids', una de las grandes apuestas de Mediaset que contará con Isabel Pantoja en el jurado, y al frente del cual situará el gallego como presentador.

Etiquetas
Comentarios