Despliega el menú
Comunicación

SERIES

Almudena Cid, nuevo fichaje estrella de 'El secreto de Puente viejo'

La popular serie estrenará en septiembre su próxima temporada con la llegada de nuevos personajes, entre ellos el de Manuela Sánchez, interpretado por la exgimnasta.

Spain's Almudena Cid competes in the individual all-around final of the rhythmic gymnastics at the Beijing 2008 Olympic Games in Beijing on August 23, 2008.    AFP PHOTO / FRANCK FIFE OLY-2008-GYMNASTICS-RHYTHMIC-FINAL-ESP
La exgimnasta Almudena Cid, compitiendo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
FRANCK FIFE / AFP PHOTO

Almudena Cid es el nuevo fichaje estrella de 'El secreto de Puente Viejo', que estrenará en septiembre su próxima temporada con la llegada de nuevos personajes, entre ellos el de Manuela Sánchez, interpretado por la exgimnasta.

La serie renueva su trama con cambios en la decoración y con nuevos personajes que llegarán a Puente Viejo para cambiar la vida de los personajes más conocidos.

Así, estas nuevas incorporaciones traerán nuevas historias en el pueblo, como el personaje de Manuela Sánchez, interpretado por Almudena Cid, o el de Pablo Centeno, encarnado por Adrián Expósito.

Manuel Regueiro dará vida a uno de los personajes más importantes de la temporada, el empresario Ignacio Solozábal, y Silvia Marsó hará de Doña isabel Marquesa de los Visos, madre de Adolfo y Tomás de los Visos, interpretados por Adrián Pedraja y Alejandro Vergara, respectivamente.

La familia de los Urrutia será una de las protagonistas en la nueva edición, con Ángel Héctor Sánchez interpretando a Jesús, y Arantxa Aranguren dando vida a Encarnación, madre de una gran familia.

Todos estos fichajes se unen a la trama que durante todos estos años ha contado con personajes como Doña Francisca Montenegro, interpretado por María Bouzas, Don Raimundo Ulloa (Ramón Ibarra) o Dolores Asenjo de Mirañar (Maribel Ripoll).

Tras ocho años emitiéndose en Antena 3, la serie producida por Atresmedia Televisión mantiene su puesto de serie diaria más vista en su franja horaria, con una media de 1,3 millones de espectadores por capítulo en su última temporada. 

Etiquetas
Comentarios