Despliega el menú
Comunicación

medios de comunicación

El periódico '20minutos', nuevo miembro de la AMI

El diario participará, tanto con su versión digital como con su versión papel, en los estudios e informes sectoriales que la Asociación de Medios de Información realiza, y en el 'Observatorio de la Prensa Diaria'.

Logo 20minutos, 20 minutos
El periódico '20minutos', nuevo miembro de AMI.
Heraldo.es

La Asociación de Medios de Información (AMI) ha aprobado, en la reunión de su Asamblea General, la incorporación de '20minutos' como miembro de pleno derecho. De hecho, este periódico participará, tanto con su versión digital como con su versión papel, en los estudios e informes sectoriales que esta entidad realiza, así como en el 'Observatorio de la Prensa Diaria'.

AMI mantiene, de esta forma, su apuesta por incluir a todos los medios informativos, independientemente de su soporte, y refuerza su papel como defensora de la excelencia informativa y de la libertad de expresión en nombre de los medios de información españoles.

'20minutos' es el quinto periódico más leído en internet y supera, según los últimos datos ComScore, los 16,7 millones de usuarios. Esta cifra representa un incremento interanual del 29% y llega tras la apuesta decidida de este periódico por potenciar la información local de sus distintas ediciones y el seguimiento más cercano a las decisiones políticas y sociales con mayor impacto en la ciudadanía.

En su edición de papel, '20minutos' es el tercer periódico generalista más leído de España y es líder en Madrid. 631.000 personas leyeron este diario, según la última medición del EGM. Además de la edición madrileña, '20minutos' edita actualmente en Barcelona, Valencia y Sevilla.

Con más de 90 medios de información impresos, digitales y audiovisuales asociados y más de 35 años de historia, la Asociación Medios de Información (AMI), representa a los medios españoles, en sus diferentes plataformas tecnológicas, ante las distintas instituciones nacionales, europeas e internacionales.

Etiquetas
Comentarios