redes sociales

David Summers, a un troll en Twitter: "Envidiosos, mediocres y soplapollas"

El cantante de Hombres G terminó pidiendo disculpas a sus fans por responder de mala manera a un troll que logró sacarlo de quicio con una avalancha de comentarios e insultos. 

Comentario del cantante de Hombres G en respuesta a los insultos de un troll en Twitter.
Comentario del cantante de Hombres G en respuesta a los insultos de un troll en Twitter.
HA

Las redes sociales se convierten a menudo en el escenario de numerosos debates acalorados que pueden acabar en trifulca si uno entra al trapo. Eso es lo que le sucedió hace unos días al cantante de Hombres G, David Summers. Toda formación en redes sociales implica el siguiente consejo: "no alimentes al troll". No obstante, hay situaciones en las que resulta difícil guardar las formas y dejar de lado a los haters, personas que desde el anonimato de una red social descargan toda su ira contra una persona hasta hacerla saltar.

En el caso del cantante, todo comenzó por una entrevista de 'El Español' a Mikel Erentxun, quien la publicó en su cuenta de Twitter destacando el titular en el que proponía al escritor Pérez-Reverte como ministro de Cultura:

Pérez-Reverte, de forma educada, declinó la propuesta: "Agradezco la intención, pero rechazo la idea. Un abrazo", respondió el escritor.

Fue entonces cuando el cantante de Hombres G se sumó a la conversación bromeando: "No puede, tiene mucho trabajo". Y aquí es donde el troll, cuya cuenta ha sido borrada, lanzó una avalancha de hasta once comentarios insultando al cantante desde su cuenta de Twitter. En su defensa volvió a intervenir Reverte, quien hizo un llamamiento a la calma para que nadie perdiera los papeles y pidió que no se usase su nombre para insultar a alguien que aprecia, como es el caso de Summers. 

La comedida respuesta del escritor no hizo del todo efecto y el cantante de Hombres G terminó entrando al juego un tanto molesto por los insultos vertidos contra su persona. "Gracias, Arturo. No suelo contestar a estos envidiosos, mediocres y soplapollas... Un abrazo", respondió Summers, quien también profirió insultos contra el usuario que lo había mencionado. 

Finalmente, pasado el enfado, el cantante acabó por pedir disculpas a sus seguidores por el "berrinche" que se había pillado e hizo lo que tenía que haber hecho desde el principio: ignorar esos comentario y limitarse a hablar del concierto que esa noche iba a dar su grupo en el mítico Staples Center de Denver. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión