Comunicación

radio

Àngels Barceló pasa a las mañanas de la Ser y Pepa Bueno se ocupará de 'Hora 25'

'Hoy por Hoy' se unifica bajo la dirección de la periodista catalana y Toni Garrido desaparece de este espacio.

Pepa Bueno y Àngels Barceló
Pepa Bueno y Àngels Barceló
Cadena Ser

Àngels Barceló se hará cargo del programa matinal de la cadena Ser 'Hoy por Hoy' en su tramo completo, desde las 6 hasta las 12.20 de la mañana. Barceló ha dirigido Hora 25 durante los últimos 11 años y ha conseguido mantenerlo como el líder indiscutible de los informativos nocturnos radiofónicos. Este y el resto de los cambios se aplicarán la próxima temporada 2019-2020.

Por su parte, Pepa Bueno, tras ocho años de líder de la radio española al frente del 'Hoy por Hoy' se encargará de una nueva etapa en 'Hora 25', el programa informativo nocturno de esta emisora, que desde los tiempos de Carlos Llamas lidera de forma ininterrumpida el segundo ‘prime time’ de la radio en España.

Pepa Bueno ha compartido la dirección y el liderazgo de Hoy por Hoy con Toni Garrido que finaliza su contrato en julio. Garrido seguirá vinculado a la SER en distintos proyectos audiovisuales.

Tanto Pepa Bueno como Angels Barceló abordarán una profunda renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre. Ambas seguirán hasta el final de la temporada al frente de los programas que dirigen actualmente.

La Cadena SER se garantiza la continuidad de los tres grandes profesionales cuyo contrato vencía en la temporada que finaliza. Carles Francino seguirá al frente de La Ventana, el programa más escuchado en las tardes de la radio. Manu Carreño y Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo los programas que lideran la radio deportiva en España, El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.

Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la Cadena SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.

Al iniciar el programa 'Hora 25' este miércoles y tras conocerse la noticia, Barceló ha dicho nada más empezar el programa: "Y yo que me había prometido no madrugar ni para coger un vuelo barato".

Etiquetas
Comentarios