Las lágrimas de Kit Harington cuando descubre el final de Daenerys

El actor que encarna a Jon Snow en 'Juego de tronos' rompe a llorar al leer su última escena compartida con Emilia Clarke.

Jon Snow y Daenerys Targaryen, dos de los protagonistas de la serie
Jon Snow y Daenerys Targaryen, dos de los protagonistas de la serie
GOT

Aquí hay 'spoiler'. Y de los gordos. Si no ha visto el final de 'Juego de Tronos' y no quiere que nadie se lo destripe debería dejar de leer ahora mismo. Si ya conoce cómo acaba la historia, o si no le importa descubrirlo, esta noticia viene cargada de emociones intensas.

Con la despedida de la serie, la cadena responsable de esta exitosa megaproducción, HBO, ha empezado a sacar de la chistera pequeñas perlas para hacer menos duro el duelo de los fans.

Vídeos que muestran cómo se rodaron las escenas más intensas, conversaciones en el 'backstage' y grabaciones de los ensayos son las más exitosas. Y entre estas últimas, hay una que ha robado el corazón de los espectadores.

Quizá porque en ella aparecen dos de los grandes protagonistas de la serie, Kit Harington y Emilia Clarke, que encarnan respectivamente a Jon Snow y Daenerys Targaryen. Su intensa historia de amor ha sido una de las favoritas de los fans y su final uno de los que más les ha conmocionado.

Aquí va el 'spoiler': espantado por la brutalidad que demuestra la joven reina, que arrasa Desembarco del Rey en venganza por la muerte de su consejera y amiga Missandei y de su dragón-hijo, Jon Snow asume que la única posibilidad de que la paz llegue a los Siete Reinos es matarla. Pero lo hace por sorpresa, en una escena en la que da un beso apasionado a Daenerys y, repentinamente, le clava a la vez un puñal en el corazón.

Este momento del último capítulo dejó asombrados a los espectadores, pero a tenor de uno de los vídeo de los ensayos que ha mostrado HBO, también dejó sin palabras al propio Harington.

Así, en la grabación se ve a los actores sentados en torno a una gran mesa, leyendo sus guiones. Harington está enfrente de Clarke, que sí sabe lo que ocurre en la escena. Pero él lo descubre en esa lectura y no puede evitar las lágrimas ante el terrible destino del que ha sido su personajes y de su amada, 

Un momento tierno y emocionante, que refleja cuánto se implican los actores con los caracteres que interpretan.

Esperemos que Jon Snow encuentre otra vez el amor allí en las tierras del Norte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión