series

¿Dónde ver 'Juego de tronos'?

La última temporada contará con seis episodios, tres de una hora y otros tantos de unos 80 minutos de duración.

'Juego de tronos'
'Juego de tronos'
Heraldo

Menos de tres días. El final de 'Juegos de tronos' ya está aquí. La octava temporada, la última de la serie, se estrenará en España durante la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril. Esta emisión se producirá de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos.

La última batalla por Westeros se dirimirá en seis episodios donde los espectadores descubrirán quién se hace con el anhelado Trono de Hierro y cuál será el destino de personajes tan queridos como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

El primer capítulo de esta batalla final se emitirá a las 03.00 en Movistar (primero en versión original y después en versión dual) y en HBO (disponible en versión dual desde el principio). Posteriormente, el capítulo pasará a estar disponible bajo demanda en ambas plataformas para que los espectadores puedan disfrutarlo en cualquier momento. Aquellos que tengan contratado el servicio de Vodafone TV Total también tienen acceso a todo el catálogo de HBO, entre ellos, los episodios de 'Juego de tronos'.

Esta última temporada será la más corta de toda la ficción, con solo seis capítulos. Esos sí, a pesar de que los tres primeros tendrán una duración estándar (alrededor de una hora), los siguientes durarán hasta 80 minutos, es decir, unos 20 más que cualquier otro episodio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión