Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La final de 'MasterChef VI' reunirá a los ganadores de todas las versiones

Los cuatro finalistas  deberán cocinar para ellos y lo harán en el restaurante de uno de los miembros del jurado.

Efe Actualizada 06/07/2018 a las 21:48
Etiquetas
Pepe Rodríguez, Eva González, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.Efe

La sexta edición de 'MasterChef' llega a su final el 9 de julio en La 1 con un episodio en el que los cuatro finalistas cocinarán para los ganadores de todas las versiones del "talent" culinario y lo harán en los fogones del restaurante de uno de los miembros del jurado.

Para obtener la primera plaza del duelo final, los participantes reproducirán dos platos de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas, del restaurante Disfrutar, poseedor de dos estrellas Michelin, explica en una nota RTVE.

La segunda plaza se disputará en Toledo, donde elaborarán "un menú degustación de seis platos" creado por el chef del restaurante El Bohío (Illescas, Toledo), Pepe Rodríguez, que cuenta con una estrella Michelin.

En el jurado estarán los ganadores de las anteriores ediciones de "MasterChef", es decir, Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia y Jorge; los que se alzaron con el triunfo en "MasterChef Junior" - Mario, Manuel, María, Paula y Esther- y Saúl Craviotto, de "MasterChef Celebrity".

En la prueba final tendrán que preparar un menú completo, "un trabajo que refleje su evolución en el concurso, que incluya técnicas de vanguardia y que sorprenda al jurado por su sabor, técnicas y emplatado", añade la nota.

Con la decisión final, en la que el chef argentino Mauro Colagreco ayudará al jurado, el ganador obtendrá un trofeo, publicará su propio libro de recetas y recibirá 100.000 euros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo