Tres amigos de fiesta, un agujero y una misteriosa desaparición, el nuevo viral asturiano

El vídeo, que ya cuenta con más de 551.000 reproducciones, muestra como un hombre se cae por el hueco de una alcantarilla en Gijón.

Momentos antes de la caída de 'Capi'
Momentos antes de la caída de 'Capi'
Twitter

Una noche de fiesta que acaba convertida en un vídeo viral. Esto es algo que seguro que no se imaginarían cuatro amigos de Gijón cuando este sábado se metieron en una pequeña obra en el barrio de Cimavilla, según explica El Comercio. En el vídeo, que ya cuenta con más de 550.000 reproducciones,  se ve como tres amigos juegan con palés, vallas y otros materiales de construcción.

Sin embargo, esto no es lo que ha hecho tan irresistible el vídeo. Algunos usuarios de Twitter han afirmado que no pueden parar de "verlo en bucle". Las risas iniciales se convirtieron en una especie de "preocupación" cuando uno de los protagonistas del vídeo se cae, o se tira -no está muy claro-, por el agujero de una alcantarilla situado debajo de un palé que le pareció buena idea levantar.

"Capi, tío, ¿qué hiciste? ¿mancástete?".

Y en este punto es cuando el vídeo se convierte en, como otros tuiteros han calificado, "el ahora caigo asturiano". Los amigos rápidamente acuden a su auxilio y asomados a la alcantarilla le preguntan: "Capi, tío, ¿qué hiciste? ¿mancástete?" (expresión que hace referencia a hacerse daño en bable), pero 'Capi' se encuentra perfectamente. "No te mataste de milagro tío, eres mongol", continúan sus amigos que intentan, sin éxito, sacar a 'Capi' del agujero. En ese momento el vídeo termina.

Segunda parte con final feliz

Sin embargo, existe una segunda grabación que termina la historia. 'Capi' y sus amigos no estaban solos en la calle, varios transeúntes se acercaron hasta el lugar de los hechos y entre todos consiguen devolver a la superficie al amigo accidentado entre gritos y aplausos de alegría. Este, que salió ileso y sin un rasguño, levanta los brazos en señal de victoria y el susto queda en una anécdota que ya ha dado la vuelta a España.



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión