Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

'Safe', la promesa de la ficción en 2018, se estrena en Netflix el 10 de mayo

La serie está protagonizada por Michael C.Hall ('Dexter') en el papel de un cirujano viudo cuya hija adolescente desaparece.

'Safe' es la adaptación de la novela negra de Harlan Coben.
'Safe', la promesa de la ficción en 2018, se estrena en Netflix el 10 de mayo
Red Production Company

'Safe', adaptación de la novela negra de uno de los escritores más leídos del momento, Harlan Coben, que cerró el festival Canneseries como una de las grandes producciones de 2018, llegará a Netflix el 10 de mayo, ha anunciado este viernes la plataforma de pago.

Está protagonizada por Michael C. Hall ('Dexter') en el papel del cirujano viudo Tom Delaney quien, tras la desaparición de su hija adolescente comienza a descubrir secretos sobre las personas más cercanas a él.

Amanda Abbington ('Sherlock') se une a Hall interpretando a Sophie, una detective que también está criando sola a dos niños, que sabe que no puede confiar en nadie y que guarda sus propios secretos.

Esta ficción dramática de ocho episodios ha sido creada por el escritor Harlan Coben y escrita por Danny Brocklehurst, ganador de un BAFTA y un Premio Emmy y responsable de 'Ordinary Lies', 'The Driver' y 'Shameless'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión