Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Un poeta se cuela entre magos, acróbatas y músicos en final de 'Got Talent'

La final será este miércoles a partir de las 22.00 en Telecinco.

Efe Actualizada 10/04/2018 a las 14:34
El poeta César Brandon en una de las audiciones del programaMediaset

El poeta César Brandon, que conquistó al público con sus versos originales, es uno de los artistas que disputan este miércoles la final de "Got Talent España" en Telecinco, que contará también con magos, bailarines, músicos y acróbatas.

A esta tercera edición se presentaron más de 6.000 aspirantes que, tras varias cribas, se han quedado en 15 finalistas que lucharán este miércoles a partir de las 22.00 por un premio de 25.000 euros y un coche, ha informado la cadena en una nota.

 

Se trata del poeta César Brandon, la maga venezolana Dania Díaz, el grupo de claqué DVP Dancers, el niño "breakdancer" Hampa, el grupo de baile Las Turroneras, el mago Tomás Sanjuán, el grupo de baile urbano Majesty Wolf, los cantantes Jesús Manuel y Raúl Rubio, el pianista Michael Andrea, la niña trapecista Petruska, el grupo musical Sonakay, el grupo de artes marciales Taekwondo Tao, las patinadoras Emily y Niedziela y los acróbatas The Buccaneers.

Todos pondrán su empeño para conquistar al jurado formado por Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache en una gala conducida por el actor Santi Millán y que contará con la actuación de Aitana y Ana Guerra, que interpretarán "Lo Malo".

El programa para talentos de todas las disciplinas, producido por Telecinco y FremantleMedia ha promediado un 17,5 por ciento de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores en esta tercera entrega que ahora llega a su fin.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo