Operación Triunfo desvela algunas de las sorpresas de su gala más eurovisiva

Luisa Sobral, Conchita Wurst y J Balvin son algunos de los invitados que visitarán el programa.

Conchita Wurst.
Conchita Wurst estará presente en la gala del próximo lunes 29 de enero.
Heraldo

A falta tan solo de unos días para la gala de Operación Triunfo en la que se decidirá qué concursante representará a España en Eurovisión, el programa ha desvelado ya algunas de las sorpresas de la noche.

RTVE ha dado a conocer este viernes que el programa contará el lunes con varios invitados muy especiales. La primera de ellas, la portuguesa Luisa Sobral, hermana de Salvador Sobral -ganador de la pasada edición de Eurovisión- y también compositora de la canción que interpretó, 'Amar pelos dois'.

La segunda de las sorpresas es que en la gala también estará presente Conchita Wurst, ganadora del festival en el año 2014 con 'Rise like a phoenix', que volverá a interpretar en el escenario de OT.

El colombiano J Balvin será otra de las visitas con las que contará el programa. El reguetonero cantará dos de sus últimos temas, 'Machika' y 'Mi gente'.

La gala del 29 de enero servirá también para que los finalistas se reúnan con sus antiguos compañeros, y es que los exconcursantes de esta edición interpretarán todos juntos dos temas españoles que se hicieron con el triunfo en el certamen europeo: 'La, La, La' de Massiel y 'Vivo cantando', de Salomé.

Además, RTVE ha anunciado que el lunes a partir de las 21.00 ofrecerá un especial en el que se analizarán las nueve canciones candidatas a ir al festival.

Con el 'hastag' #EurovisiónOT los usuarios podrán enviar sus preguntas a los invitados en plató, que serán, Ruth Lorenzo, Rosa López y Lorena Gómez, y Wally López, DJ, productor musical y dos veces miembro del jurado de OT.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión