Despliega el menú
Comunicación

Ana Rosa Quintana ficha a Gemma Nierga y a Gloria Lomana para su matinal

Los buenos datos de audiencia cosechados por el programa han llevado a ampliar su emisión, que se alarga hasta las 13.45.

La presentadora Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.
Ana Rosa Quintana: "En el colegio y en la facultad era una empolloncilla"
Mediaset

'El programa de Ana Rosa' crece en duración y en plantilla, ya que se alarga hasta las 13:45 horas e incorpora a los periodistas Gemma Nierga, Gloria Lomana y Esteban Urreiztieta, al psiquiatra forense José Cabrera y a Jimmy Jiménez-Arnau.

Gemma Nierga, que dejó la SER el pasado julio tras 30 años en la cadena, "sacará a la luz asuntos sociales de gran calado entre la opinión pública", mientras que la exdirectora de informativos de Antena 3 Gloria Lomana denunciará situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres, ha adelantado este jueves Telecinco en una nota.

Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo y especializado en temas de investigación, se incorporará a la mesa política del programa, y el psiquiatra forense José Cabrera se sentará en la mesa de actualidad para aportar su experiencia en sucesos.

El novelista y periodista Jimmy Jiménez-Arnau se unirá a la plantilla de tertulianos de la "mesa de corazón".

La última hora del programa contará con una mesa polivalente donde se abordarán las principales noticias surgidas a lo largo de la mañana.

Según la cadena, 'El programa de Ana Rosa' es líder de las mañanas en televisión y ha arrancado 2018 con una clara evolución al alza en sus audiencias, con una media del 17,8 % de cuota y 605.000 espectadores.

Etiquetas
Comentarios