La romántica confesión de Ed Sheeran en 'El Hormiguero'

El artista visita el programa de Pablo Motos y cuenta para quién escribió su tema 'Perfect'.

Ed Sheeran, con Pablo Motos en El Hormiguero.
Ed Sheeran, con Pablo Motos en El Hormiguero.
Antena 3

El músico británico Ed Sheeran ha sido el protagonista de la edición de este lunes de 'El Hormiguero'. El artista ha visitado el programa de Pablo Motos, donde ha interpretado en directo 'Perfect', el nuevo single de su último disco.

Sheeran ha aprovechado para explicar a quién va dedicada la canción. "La escribí para una chica que conocí en el colegio. Recuperamos el contacto... bueno, llevamos un tiempo juntos . Y es bastante perfecta", ha asegurado, en una romántica declaración que ha provocado el aplauso del público.

El artista ha confesado que no es muy bueno en las primeras citas con una mujer, pero que su secreto es ser muy constante. Y ha dejado claro que sabe que no es el prototipo de 'sex symbol', pero que no parece importarle: "Si piensas en muchas de las grandes estrellas de la historia de rock, como Bowie, Elton John o Rod Stewart, casi todos son un poco raros de aspecto", ha dicho. 

El espacio también ha tenido tiempo para el humor. Sheeran ha contado como una vez le lanzó un palo de golf a la cara a su compañero de profesión Justin Bieber. «Estábamos en Japón en una discoteca en la que había un campo de golf. Yo estaba bebiendo y me dijo 'tirame algo a la boca con el palo' y, al final, se me fue el palo», ha confesado entre risas.

Y no ha sido su única batallita. El cantante sufrió un accidente en un viaje a Islandia, cuando metió el pie en un charco hirviendo en un volcán. "Bueno, es que me acerqué para ver ese charquito burbujeante y metí el pie sin querer. Todo el mundo me decía '¡¡no te quites el calcetín!!', pero me dolía mucho, me lo arranqué... y claro, la piel se fue con él". El accidente se produjo durante un viaje a Islandia, donde Sheeran quería ver la aurora boreal. "Me la perdí, porque estaba inconsciente en el hospital", ha explicado. Eso sí, para tranquilizar a sus fans también ha dicho que le hicieron un injerto de piel en la zona herida:"Y ha quedado muy bien".

Sheeran, que lleva vendidas más de nueve millones de copias de su último disco, 'Divide', también se llevó un recuerdo del programa. Motos le regaló una guitarra española, que el cantando probó con unos acordes del 'Can't help falling in love' de Elvis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión