Se agota en minutos la primera tanda de entradas para la final de Eurovisión

El 30% de las entradas han sido vendidas en minutos.

El representante de Portugal en el festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, durante su actuación el pasado martes en la primera semifinal.
El representante de Portugal en el festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, durante su actuación el pasado martes en la primera semifinal.
Afp

La primera tanda de entradas disponibles para la final de Eurovisión 2018, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa, se agotó apenas pocos minutos después de que salieran a la venta.

Los "eurofans" han podido comenzar a reservar sitio a partir de las 10.00 GMT, cuando se pusieron a la venta el 30 % de los lugares disponibles, localizados en las zonas centrales más cercanas al escenario.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 120 y los 299 euros (las más caras incluyen un paseo por el backstage), se agotaron en apenas minutos, según informa Eurovisión en su página web, donde avisa a los rezagados de que contarán con más oportunidades para garantizar su asistencia al evento.

La organización del concurso venderá en otras tres fases las restantes entradas para las semifinales y final del concurso, la siguiente de ellas prevista para el 20 de diciembre.

Ese día se podrán comprar entradas también para la gran final del día 12 de mayo, "de todas las categorías de precios".

Mientras, las fases restantes de venta, que incluirán las semifinales, se producirán ya en 2018, en fechas aún no concretadas.

Portugal acogerá por primera vez este evento gracias a la victoria en la pasada edición, celebrada en Kiev, de Salvador Sobral, que ganó con la balada "Amar pelos dois" (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral.

Hasta 42 países participarán en la inédita edición lisboeta, que celebrará las semifinales los días 8 y 10 de mayo y la final el día 12 en el estadio Altice Arena de Lisboa.

Cómo conseguir entradas para el festival de Eurovisión

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión