Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Isabel Sartorius y el aragonés Alierta: el nacimiento de una "amistad"

La 'coach' emocional ha confirmado que se están conociendo "poco a poco".

César Alierta e Isabel Sartorius.
César Alierta e Isabel Sartorius.
Efe

Este fin de semana se publicó en varios medios la supuesta relación entre el expresidente de Telefónica, César Alierta e Isabel Sartorius. Ahora, según publica ABC, la 'coach' emocional ha confirmado esta "amistad": "Nos estamos conociendo... poco a poco...".

Según especifica el citado medio, se conocieron en un viaje a Nigeria. Sartorius viajaba para colaborar con la fundación que casualmente lleva Alierta desde que abandonó la presidencia de Telefónica. Desde entonces han coincidido en varias ocasiones, lo que ha provocado los rumores de la prensa rosa.

Sartorius también ha confirmado esta "amistad" a Hola: "Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo". De hecho, en una de sus últimas declaraciones a la citada revista aseguraba: “Que alguien entre en tu vida de verdad significa que, de alguna manera, tienes que dividir tu cerebro en dos. Estoy segura de que, por mucho que quisiera a esa persona, habría momentos en los que intentaría deshacerme de ella... Desafortunadamente para mí, de alguna forma siempre me las apaño para no atarme con nada ni con nadie”.

El empresario enviudó hace más de dos años de su pareja de toda la vida, a la que conoció cuando todavía eran unos adolescentes. Por su parte, Sartorius no ha tenido mucha suerte en el amor: primero fue su sonado romance de juventud con el Rey Felipe y después llegó a su vida Javier Soto, padre de su hija Mencía. A parte de su relación con el empresario Fernando Ballvé, ya no se le ha conocido una pareja estable.

Etiquetas