El Rey recibe a la Asociación de Medios de Información

La organización reitera ante Felipe VI su compromiso con la libertad de expresión.

El Rey, durante su encuentro con los responsables de AMI.
El Rey, durante su encuentro con los responsables de AMI.
Ballesteros/Efe

Felipe VI ha recibido este lunes a la Asociación de Medios de Información (AMI) en un encuentro celebrado en la Zarzuela donde el presidente de la organización, Javier Moll, ha presentado al rey la nueva asociación.

AMI es el resultado de la transformación de la antigua Asociación de Editores de Diarios Españoles, ocurrida en abril de 2017, y tiene como objetivo la defensa de la libertad de información.

Durante el encuentro, Moll ha reiterado el compromiso de AMI con la libertad de expresión y ha explicado que la asociación está abierta a todos los medios de información, independientemente de la plataforma por la que difundan las noticias.

La recepción ha estado formada por la comisión ejecutiva de AMI, integrada por el presidente, Javier Moll; los vicepresidentes Juan Luis Cebrián, Fernando de Yarza-López Madrazo, presidente de Henneo; Luis Enríquez, Antonio Miguel Méndez Pozo y Antonio Fernández Galiano; la secretaria de la asociación, Irene Lanzaco, y el director general, Ramón Alonso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión