Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Internet televisión

El servicio de "streaming" de HBO costará 7,99 euros

HBO comenzará a competir contra Netflix y Movistar + en España antes de que comience el 2017. Series como "Juego de tronos" o "Girls" estarán en su catálogo.

Efe/ Madrid Actualizada 16/11/2016 a las 22:19
Imagen promocional de 'Westworld'.HBO

El servicio de "streaming" de HBO llegará a España "antes de que termine el año" y la suscripción mensual costará 7,99 euros al mes, han informado a Efe fuentes de la compañía estadounidense.

HBO España, como se llamará el servicio, ha lanzado hoy su página web, en la que informa de que las series "Juego de tronos", "Westworld", "The Night Of", "Girls", "Divorce" y "The Young Pope" formarán parte de su catálogo.

"True Detective", "Los Soprano" y "Sexo en Nueva York" también estarán incluidas en su oferta audiovisual.

Desde HBO España han indicado que la suscripción permitirá dos visionados simultáneos desde distintos dispositivos.

Esta mañana, Vodafone anunciaba que el servicio de HBO llegaría "muy, muy pronto" a España y el precio que tendría el servicio.

La operadora de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense para ofrecer a sus clientes un acceso exclusivo al servicio.

Cuando llegue a este país, HBO tendrá que competir con servicios como Netflix o Movistar +.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo