Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juego de Tronos

La bandera de Lannister ya ondea en el castillo de Trujillo

Este municipio de Cáceres acoge desde el lunes el rodaje de varias escenas de la serie Juego de Tronos.

Efe. Cáceres Actualizada 15/11/2016 a las 18:35
Jaime Lannister es uno de los personajes que desfilarán por Trujillo

La bandera de los Lannister ondea ya en el castillo de Trujillo (Cáceres), municipio que acoge desde esta pasada noche el rodaje de varias escenas de la serie 'Juego de Tronos', cuyos responsables han optado por horarios vespertinos y de madrugada para evitar a los curiosos.

De hecho, algunos de los principales actores de la serie rodaban a las cinco de esta madrugada en el castillo trujillano. El alcalde de esta localidad, Alberto Casero, ha manifestado que "no les han comunicado qué actores están en la ciudad", pero sí hay constancia de que el rodaje se inició en la tarde de este lunes en el marco del secretismo que rodea a esta serie de culto.

El rodaje continuará en este municipio hasta el próximo día 19, fecha en la que se trasladará a Malpartida de Cáceres, localidad en la que permanecerá el equipo durante más de veinte días para luego concluir el rodaje en Cáceres, en los que a Extremadura se refiere.

Es precisamente en esta última ciudad donde se ha podido ver a alguno de los actores, como Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister; James Faulkner, que da vida al padre de Sam Tarly en la ficción, y Jerome Flynn, el mercenario Bronn en la serie.

El hotel NH Palacio de Oquendo y el Parador de Turismo son algunos de los establecimientos que, según algunas informaciones, acogerán a varias de las grandes estrellas de la serie estadounidense.

El director del Parador de Cáceres y Trujillo, José Menguiano, ha manifestado, a preguntas de los medios, que este "secretismo" que rodea a la estancia de los actores tiene como fin que estos últimos "se sientan como en casa". "Estar todo el día de fotos no les dejaría hacerlo", ha agregado.

No obstante, ha indicado que los actores y actrices tampoco "hacen grandes esfuerzos por esconderse", pues el pasado sábado se les pudo ver tomando un aperitivo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo