José Mota despedirá el año con su especial Nochevieja 'Operación And the andaran'

La grabación se ha iniciado este martes 15 de noviembre.

Jose Mota
José Mota despedirá el año con su especial Nochevieja 'Operación And the andaran'
HA

El humorista y actor José Mota será el encargado de despedir el año 2016 en La 1 de TVE con su porgrama especial de Nochevieja titulado 'Operación: And the andaran', cuya grabación ha iniciado este martes 15 de noviembre.


Así lo ha dado a conocer la Corporación RTVE, que ha recordado que se trata de la tercera ocasión consecutiva en que José Mota dice adiós al año con uno de sus programas de humor, tras 'Un país de cuento' y 'El Resplandor', en 2014 y 2015, respectivamente.


En relación con el programa que emitirá La 1 el próximo 31 de diciembre, el ente público ha avanzado que 'Operación: And the andaran' tratará, por primera vez, una trama única para todo el especial. "Una historia ficcionada, con desarrollo desde el primer al último minuto, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de Mota", ha indicado, al tiempo que ha señalado que "abordará de lleno la actualidad política, tanto nacional como internacional".


De este modo, 'Operación: And the andaran' tendrá una trama única en la que no faltarán las imitaciones de líderes políticos de España y del mundo, como el recién elegido presidente de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump.


Finalmente, ha avanzado que también abordará otros temas ligados a la actualidad, como el 'Brexit' de Reino Unido o el fenómeno surgido en torno al juego de realidad virtual Pokemon Go. "Y, como seña de identidad de Mota, volverá a incluir divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales", ha concluido RTVE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión