'The Walking Dead' se verá en España con media hora de diferencia respecto a EE. UU.

Fox emitirá la séptima temporada de la ficción el 24 de octubre, a las 3.30 en versión original y, a las 22.20, en español.

Imagen de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'
Imagen de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

La séptima temporada de 'The Walking Dead' tendrá en España una emisión prácticamente simultánea con el estreno de Estados Unidos. Fox anunció que solo habrá media hora de diferencia respeto al lanzamiento original. En España, el primer capítulo de la séptima temporada podrá verse el lunes 24 de octubre a las 3.30 de la madrugada en versión original. Ese mismo día, a las 22.20 se emitirá en español. Hasta ahora, el estreno en España se producía una hora después de la emisión en Estados Unidos.


Daniel Pérez, director de programación de Fox y Fox Life, anunció ayer la noticia durante la presentación de la nueva temporada 2016-2017 del grupo Fox Network (FNG).


'The Walking Dead' ha logrado un hito para la televisión de pago: el decimocuarto episodio de la sexta temporada llegó al millón de espectadores, algo que en el panorama audiovisual español estaba reservado hasta el momento, prácticamente, para eventos deportivos.

Nueva programación

Vera Pinto Pereira, directora general de FNG Iberia, presentó ayer la programación del grupo con nuevas ficciones, series que regresan por todo lo alto y que tienen tanta repercusión que han sido catalogadas de acontecimiento, como 'The Walking Dead' o 'Homeland'.


El director de programación habló de los nuevos proyectos de los canales, así como de la séptima temporada de 'The Walking Dead' y el estreno casi simultáneo con Estados Unidos. Pérez resaltó los buenos datos de Fox: "ha sido líder de la cadenas de pago durante más de un año".


Además, remarcó los grandes éxitos de la temporada anterior como 'El último hombre en la Tierra' o el regreso de 'Expediente X'. Sobre la nueva temporada mostró las nuevas series que llegarán a Fox y Fox Life.


Junto con 'The Walking Dead', llega el relanzamiento de una de las series clásicas de la década de los 80: 'MacGyver', protagonizada por el actor Lucas Till en una versión rejuvenecida del mítico personaje. La serie se estrenará en Fox el 24 de octubre tras el primer episodio en español de 'The Walking Dead'.


Los superhéroes serán también un reclamo de esta temporada. Podrá verse la cuarta temporada de 'Agentes de Shield' y el estreno de 'Legion', la primera serie de Marvel producida conjuntamente con Fox y que no estará relacionada con el universo cinematográfico de Marvel. 'Legion' en los cómics es el hijo de Charles Xavier, el líder de los X-Men. La serie está creada por Noah Hawley.


Otros dos títulos de la nueva temporada son 'Bull', que se estrenará el 6 de octubre y 'Convictio', que llegará el 12 de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión