Comunicación
Suscríbete

​Cuatro se despide este sábado de 'Castle' con un maratón de episodios

La serie dice adiós tras ocho temporadas.

Protagonistas de la serie 'Castle'.
Protagonistas de la serie 'Castle'.
EFE

La cadena de televisión Cuatro emitirá este sábado, 4 de junio, el último episodio de la serie 'Castle' que, tras ocho temporadas, dice adiós con un final en el que sus dos protagonistas arriesgarán sus vidas para dar caza a un implacable capo de la droga.

Según ha informado Cuatro en un comunicado, la serie culmina así su andadura de ocho años con la emisión de una programación especial que arrancará el sábado a las 16:00 con un maratón de episodios que rememorarán los principales hitos de la relación sentimental entre Castle y Beckett, a quienes dan vida Nathan Fillion y Stana Katic.

Tras la emisión de la última entrega de la ficción, la cadena ofrecerá los cinco episodios más votados a través de un sondeo que ha puesto en marcha 'www.cuatro.com' y en el que los internautas y seguidores de la serie han escogido sus capítulos preferidos.

Además, a través de la etiqueta de Twitter #Castlepuntofinal, que irá sobreimpresionada en pantalla durante la jornada, los espectadores podrán comentar este evento de programación en las redes sociales.

Galardonada con cinco premios 'People's Choice Awards' y seis 'TV Guide Awards' en su última entrega 'Castle' hará que Richard y Kate atrapen a un escurridizo capo de la droga involucrado en una importante operación de blanqueo de dinero.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión