Comunicación

Bertín Osborne habla sobre su continuidad en TVE

El presentador ha hablado sobre la continuidad de su programa 'En tu casa o en la mía'.

Imagen de archivo de Bertín Osborne.
Bertín Osborne en una imagen de archivo.
Javier Lizón

El presentador de 'En la tuya o en la mía', Bertín Osborne, ha asegurado que "la última palabra" sobre la continuidad del programa en la cadena pública "la tiene TVE" porque la productora le puede "presentar una oferta y ellos pueden decir que la igualan".

Así lo ha explicado el presentador en una entrevista concedida este martes a 'El hormiguero 3.0', en alusión al derecho de tanteo que tiene la pública. "Yo sigo teniendo contrato con TVE", ha reconocido Osborne, para después insistir en que si TVE iguala la oferta presentada, "por contrato, se tendría que quedar "encantado" y "feliz" en la cadena pública.

Asimismo, ha destacado que está "escuchando ofertas de mucha gente" no sólo de España, sino también de América; y ha agregado que a lo largo de esta semana o la próxima se dará a conocer el destino del programa, cuya "continuidad" y "estabilidad" es lo más importante.

"No es que yo me vaya porque quiera irme", ha manifestado el cantante, quien ha denunciado que "se han dicho muchas tonterías sobre esto" en las últimas semanas. De este modo, ha asegurado que lo que pide a TVE es "una cierta estabilidad a futuro" para poder seguir haciendo el programa "de igual forma con invitados potentes". "No pedimos ni un euro más, que quede bien claro porque ha habido muchos tontos que han dicho que nos vamos de TVE porque no pagaron lo que les hemos pedido", ha apostillado.

En este sentido, Osborne ha afirmado que está agradecido a TVE por poder hacer un programa que, a su juicio, es una "maravilla". "Otra cosa es que ellos pueden hacer lo que pueden hacer", ha recalcado, al tiempo que ha señalado que hay un Consejo de Administración, "formado por políticos", que depende del Gobierno, y entiende que diga que no se pueden comprometer a firmar muchos programas dada la situación actual.

Etiquetas
Comentarios