Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

José Corbacho presentará Spoiler, el concurso 'seriéfilo' de Movistar+

Será un nuevo concurso centrado en el mundo de las series que se estrenará en el segundo trimestre de este año.

El polifacético José Corbacho
José Corbacho
HA

Tras la llegada de Buenafuente, José Corbacho también desembarca en Movistar+. Lo hará con 'Spoiler', un nuevo concurso centrado en el mundo de las series que en el segundo trimestre de 2016 llega a CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra (también en VOD a través de YOMVI).

Esta producción de DLO Entretenimiento que mezclará humor, entretenimiento y, claro, toda la emoción de los concursos. Va a ser una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador que no es normal y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito.

A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque 'Spoiler' querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady.

Ya hay un casting abierto. Y un decorado muy seriéfilo que está esperando. Y por supuesto también un premio en metálico para el mejor, un premio que coronará al gran experto o experta global -semanal- del mundo de las series.

Muy pronto Movistar+ demostrará que un 'Spoiler' puede ser divertido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión