Pocoyó dará las campanadas en Clan

Los personajes de la serie protagonizarán una versión especial de la tradicional celebración.

Batman y Pocoyó aterrizan en Clan por Navidad
Batman y Pocoyó aterrizan en Clan por Navidad

Pocoyó será el protagonista y presentador del especial de las Campanadas que va a emitir Clan el 31 de diciembre. Por primera vez en la historia, tanto de la televisión española como mundial, un personaje animado dará en directo las campanadas. El canal infantil de RTVE apuesta por el famoso personaje para presentar las primeras campanadas para niños desde la Puerta del Sol de Madrid.


Pocoyó y sus amigos enseñarán a los niños lo divertido que es celebrar el nuevo año comiendo las uvas, en un evento que contará con la presencia de los personajes principales de la serie, quienes protagonizarán una versión única y original de esta tradicional celebración. Las campanadas se retransmitirán en directo siguiendo segundo a segundo lo que se vivirá en la Puerta del Sol.


De este modo, surge una nueva alternativa a los canales de televisión generalistas, pensada especialmente para los niños. Con esta celebración infantil, los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a tomarse las uvas guiados por uno de sus personajes favoritos y así comenzar a ser parte de una tradición muy española.


Clan presenta una programación especial durante todo el día 31 con la emisión de 'La Gran Fiesta de Pocoyó'. A las 23.13 , antes de que llegue el directo en el que Pocoyó y sus amigos harán de las campanadas una experiencia inolvidable, se emitirá un especial donde los niños podrán disfrutar de un musical de una hora con las canciones más famosas de Pocoyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión