Telecinco quiere que el pequeño Nicolás esté en Gran Hermano VIP

Según informa la revista 'Qué me dices' el pequeño Nicolás se incorpora al elenco de concursantes de Gran Hermano VIP que arranca el 7 de enero.

El pequeño Nicolás, a la salida ayer de los Juzgados de Plaza de Castilla.
El Pequeño Nicolás devuelveel dinero al empresario estafado
Juanjo Martín/efe

Belén Esteban dió a Gran Hermano Vip cifras de audiencia millonarias y según la revista 'Qué me dices' la madrileña tendrá un digno sucesor: el pequeño Nicolás.


Una información de la revista 'Qué Me Dices' ha puesto patas arriba el panorama televisivo con una "noticia bomba". A última hora de la mañana de este domingo la revista daba a conocer un "soplo" que había llegado a su redacción: el pequeño Nicolás será uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 4, que arrancará el jueves 7 de enero.


Su presencia se sumaría así a la de los ya confirmados Rappel, Rosa Benito o Raquel Bollo, que intentarán hacerse con un premio de 100.000 euros.


Algunos de sus lectores se preguntaban si se trataba de una inocentada, pero en ese caso sería adelantada al 27 de diciembre.


Las últimas noticias que se tuvieron de Francisco Nicolás fueron en septiembre, cuando anunció que se quería presentar a las elecciones al Senado, pero finalmente no lo hizo. Cabe recordar que tiene cuentas pendientes con la Justicia por presuntos delitos de falsedad, estafa y usurpación de identidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión