Despliega el menú
Comunicación

Neus Sanz se une al reparto de la serie 'Águila Roja'

Dará vida a Soledad, la nueva gobernanta del Palacio de Santillana.

Un fotograma de la serie.
Neus Sanz se une al reparto de la serie 'Águila Roja'
RTVE

La actriz barcelonesa Neus Sanz, conocida por sus papeles en series como 'Los hombres de Paco' o 'El barco', se incorpora mañana a la serie de La 1 'Águila roja' para dar vida a Soledad, la nueva gobernanta del Palacio de Santillana.

La aparición de este nuevo personaje, que se erigirá como una gobernanta estricta que no permitirá ningún tipo de réplica, llega precedida por la inesperada muerte de Catalina (Pepa Aniorte) en el capítulo anterior, según explica RTVE en una nota.

Así, la Marquesa (Miryam Gallego) deberá confiar en Soledad desde el principio, ya que la nueva gobernanta parece tener los suficientes contactos como para encontrar al bebé que creía muerto.

Además, el programa 'El siglo de Águila Roja' abordará después del capítulo de la serie la situación social de los bastardos en el Siglo de Oro español de la mano de los historiadores Pedro Gargantilla y Félix Labrador.

En este mismo espacio, también se hablará del ejército español del siglo XVII y los profesores de Historia Moderna Enrique Martínez y Antonio José Rodríguez, junto a Germán Dueñas, Conservador del Museo del Ejército, desgranarán aspectos como su organización, los requisitos para formar parte del mismo o la remuneración de los soldados.

Etiquetas
Comentarios