​Los usuarios de Vodafone TV podrán disfrutar de todos los contenidos de Netflix

quienes disfruten ya de Vodafone TV sumarán a su oferta de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles.

Netflix en una imagen promocional.
Netflix desembarca este martes en España
Netflix

Los más de 821.000 usuarios de Vodafone TV podrán disfrutar desde este martes, 20 de octubre, de todos los contenidos del servicio de televisión por Internet Netflix.


Según han indicado fuentes de la compañía de telecomunicaciones, quienes disfruten ya de Vodafone TV sumarán desde este martes a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles.


Entre los productos que podrán disfrutar destacan contenidos originales en exclusiva como 'Narcos', 'Marvel's Daredevil', 'Sense8', 'Club de Cuervos', 'Bloodline', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Marco Polo'; documentales como 'Virunga' o 'Mission Blue'; películas como 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend', 'Jadotville', 'The Ridiculous 6' y 'War Machine' de Brad Pitt; así como diferentes especiales de comedia, dramas, cine independiente, cine de Hollywood y producto infantil.


Gracias al acuerdo suscrito con Netflix, los usuarios de Vodafone TV podrán disfrutar de los contenidos integramos directamente en la plataforma de televisión de Vodafone, de tal forma que no tendrán que hacer ninguna actualización de sus descodificadores o adaptación especial en sus equipos.


Asimismo, las citadas fuentes han señalado que este servicio está incluido en la televisión multidispositivo Vodafone TV Online, por lo que estará disponible en ordenadores y dispositivos móviles como smartsphones o tablets, sin ningún coste añadido para el cliente. Para ser cliente de Vodafone TV es necesario tener la suscripción a una tarifa Vodafone One.


En este sentido, han recordado que Vodafone TV, que ofrece canales como FOX HD, AXN HD, TNT HD, Canal Hollywood HD, Disney XD HD, entre otros, incluye un sistema de grabación inteligente que permite grabar tres canales a la vez (con disco duro de hasta 500GB).


También ofrece la posibilidad de control de la emisión en directo, parando y rebobinando hasta 2 horas atrás en cualquier momento; así como permite recibir recomendaciones personalizadas porque aprende de los gustos del usuario.


Por otro lado, los usuarios pueden disfrutar de aplicaciones de Internet como YouTube con acceso a todos sus vídeos; el servicio de vídeo bajo demanda, 'Videoclub'; el vine de estreno, temporadas completas de series, una selección contenidos infantiles y documentales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión