'Los Descendientes', la aventura de los hijos de los grandes villanos, en Disney

La película cuenta la historia de los vástagos de Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar.

'Los Descendientes', la aventura de los hijos de los grandes villanos, en Disney
'Los Descendientes', la aventura de los hijos de los grandes villanos, en Disney

Este viernes, 9 de octubre, a las 21.30, llega al canal familiar uno de los grandes estrenos de la temporada, 'Los Descendientes', la última película priginal de Disney Channel dirigida por el ganador de un premio Emmy Kenny Ortega, director y coreógrafo de la exitosa trilogía High School Musical.


Ambientada en el reino idílico de Áuradon, la película cuenta la historia de los hijos adolescentes de los villanos Disney más famosos (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar), que se embarcarán en una aventura al abandonar la Isla de los Perdidos para irse al idílico Reino de Áuradon.


Allí, el rey Ben, hijo adolescente de Bella y Bestia, les dará una oportunidad de redención para poder asistir a la escuela junto con los hijos de héroes Disney como el Hada Madrina, Cenicienta, La Bella Durmiente y Mulan. En ese momento, los hijos de los villanos deberán decidir si seguir o no los malvados pasos de sus padres.


Protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce, el filme llega a España tras cosechar un gran éxito en su estreno en Estados Unidos, donde fue visto por más de 12,2 millones de telespectadores. Además, la historia ya se ha convertido en todo un fenómeno mundial y la novela precuela de la película, La Isla de los perdidos, ya ha sido publicada en 18 países. En España, debido al éxito de ventas, ya se ha lanzado la tercera edición.


Y es que, el fenómeno de Los Descendientes no ha hecho más que comenzar. Además de revolucionar el panorama musical, apostando por promocionar el talento local, de la mano de Calum para interpretar 'If Only', tema principal de la banda sonora; existe un amplio rango de producto ya a la venta, que abarca desde fundas de móvil o artículos de papelería, hasta ropa o disfraces, disponibles a través de Disney Store y otros comercios.


A través de la web los telespectadores podrán acceder a la zona fan, con entrevistas exclusivas a los personajes, vídeos musicales, tráilers así como exclusivos detalles del rodaje. A través del site interactivo, los fans de 'Los Descendientes' también podrán disfrutar jugando a los distintos juegos disponibles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión