Despliega el menú
Comunicación

'Buenas Compañías', un nuevo programa de cocina con sabor aragonés

Este nuevo espacio está presentado por el actor turolense Nacho Rubio y dirigido por el realizador zaragozano Jorge Blas.

'Buenas Compañías', un nuevo programa de cocina con sabor aragonés
'Buenas Compañías', un nuevo programa de cocina con sabor aragonés

Canal Cocina estrena este miércoles 'Buenas Compañias', un nuevo espacio televisivo presentado por el actor/cocinero turolense Nacho Rubio y dirigido por el realizador zaragozano Jorge Blas.

'Buenas Compañías' es un nuevo programa de emisión semanal que consta de 22 episodios, en cada uno de ellos Nacho Rubio cocinará junto a un famoso invitado con el que descubrirá anécdotas y curiosidades relacionadas con el mundo de la cocina.

Se trata de un formato original de Fresca Producciones ligado a la comunidad autónoma de Aragón. Su director y su presentador han querido aprovechar la ocasión para reivindicar la calidad y variedad de los productos aragoneses.

Para ello han contado con la presencia de ilustres invitados de la tierra como Alexandra Jiménez, Armando del Río, Itziar Miranda o Javier Coronas y con la colaboración de la asociación de Cooperativas Agro-Alimentarias de Aragón (Faca) que ha cedido sus productos para la elaboración de las originales recetas de Nacho Rubio.

Etiquetas
Comentarios