Monedero ficha por 'Las Mañanas de Cuatro'

Compartirá asiento con tertulianos como Antón Losada, Ignacio Escolar o Rubén Sánchez.

Podemos desmiente "con toda claridad" que Errejón y Monedero asesoren a Venezuela
Juan Carlos Monedero.
EFE

Juan Carlos Monedero ficha por el matinal de Mediaset 'Las Mañanas de Cuatro', presentado por Javier Ruiz. El que fue cofundador de Podemos llega a Cuatro como colaborador y analista de la actualidad política española. Todavía se desconoce la fecha de su incorporación al programa.


Monedero comenzó su trayectoria como tertuliano en 2011, en los programas de debate Fort Apache y La Tuerka de Tele K, ambos presentados por Pablo Iglesias. Una vez consolidada esta faceta, saltó a grandes canales nacionales como Cuatro o La Sexta.


'Las mañanas de Cuatro' incorpora a Monedero a su lista de colaboradores políticos en las que compartirá asiento con tertulianos como Antón Losada, Ignacio Escolar o Rubén Sánchez. Su fichaje supone un empujón para el matinal de Mediaset, que dejó de ser líder de audiencia tras la despedida de Jesús Cintora.


El que fue número tres de Podemos abandonó la dirección del partido de Iglesias el pasado 30 de abril. Los argumentos oficiales aluden a discrepancias con la nueva línea política que ha tomado una de las grandes fuerzas políticas de nuestro país.