Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

HERALDO vuelve a hacer de febrero el mes más cinéfilo

Desde mañana, una gran película diaria por solo 1 euro más con su ejemplar del diario.

HERALDO vuelve a hacer de febrero el mes más cinéfilo
HERALDO vuelve a hacer de febrero el mes más cinéfilo

HERALDO DE ARAGÓN le invita a vivir un febrero de lo más cinéfilo con su nueva oferta de entretenimiento, que le permite adquirir una película diaria, durante todo el mes, por solo 1 euro más del precio habitual del periódico.

Para comenzar, mañana podrá conseguir ‘Doctor Zhivago’, todo un clásico dirigido por David Lean y protagonizado por Omar Shariff y Julie Christie. Ambientada en la guerra civil rusa, la película narra el drama interno que vive el poeta y cirujano Yuri Zhivago. La cinta se alzó con cinco premios Óscar en 1965 (mejor guión adaptado, dirección artística, fotografía, banda sonora y vestuario).

La primera semana de la colección se completa con los títulos de ‘Tombstone’, ‘El juego del amor’, ‘Casa de arena y niebla’, ‘Pi’, ‘Astérix y el golpe del Menhir’ y ‘Johnny cogió su fusil’.

Los suscriptores a HERALDO podrán adquirir el paquete completo de las 28 películas por un total de 24,90 euros, realizando su reserva a través del teléfono 976 763 211 (en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30) o mediante un correo electrónico a suscripciones@heraldo.es.

Etiquetas