Jesús Vázquez presentará en Telecinco un concurso musical de padres e hijos

El nuevo concurso buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos.

El presentador de televisión Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez presentará en Telecinco un concurso musical de padres e hijos

Jesús Vázquez será el encargado de conducir en Telecinco el programa 'Stand Up for Your Country', nuevo concurso de talentos que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos, ha informado este jueves la cadena.


El presentador de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'Pequeños Gigantes' se situará al frente de este formato internacional, que Telecinco producirá en colaboración con La Competencia, en el que concursarán padres e hijos de entre 8 y 16 años que buscarán ganarse el apoyo mayoritario del público y del jurado.


Mediaset compró el formato en la última edición del Mimpcom de Cannes (Francia), la plataforma que reúne anualmente a los representantes del sector de los contenidos de entretenimiento internacional y que situó a 'Stand Up for Your Country' entre los veinte formatos más novedosos del mundo.


Además del talento vocal, la personalidad y la complicidad entre los concursantes son fundamentales en el nuevo programa, cuyos derechos han sido adquiridos por televisiones de más de 20 países de Europa, América y Asia, detalla Mediaset.


Los concursantes tratarán de convencer, por un lado, al público presente en el plató, que manifestará su satisfacción tras cada actuación levantándose de sus asientos -movimiento que será detectado por un sistema especial-, y por otro, a un jurado especializado que permanecerá aislado del público acústica y visualmente.