'Stalker', la nueva serie de Dylan McDermott se estrena en España

La serie policial que investigará casos de acosadores se emitirá en el canal TNT.

'Stalker', la nueva serie de Dylan McDermott se estrena en España
'Stalker', la nueva serie de Dylan McDermott se estrena en España

El actor estadounidense Dylan McDermott, uno de los habituales de las series televisivas de las últimas temporadas, vuelve a probar suerte en el medio con 'Stalker', centrada en un equipo policial que investiga casos de acosadores, que este jueves estrena en España el canal TNT.

Tras la discreta 'Rehenes', que no renovó por una segunda temporada, y la exitosa 'American Horror History', McDermott protagoniza junto a Maggie Q ('Nikita') la nueva ficción que se centra en la actividad del departamento de la policía de Los Ángeles especializado en investigar casos de acoso.


Ciberacoso, voyeurismo, ataques en redes sociales, obsesión o persecución son algunas de las tramas delictivas que surten la ficción, producida por Kevin Williamson ('Scream' y 'The Following').


La teniente Beth Davis ('Maggie Q') se encuentra al frente de esta división y sabe muy bien qué ocurre cuando se es víctima de acoso, ya que ella misma lo experimentó en su propia piel, explica en una nota de prensa el canal de pago.


Su nuevo compañero de trabajo es el detective Jack Larsen (Dylan McDermott), a quien han trasladado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidio de la policía de Nueva York y cuya fuerte personalidad le ha causado más de un problema.


Además de Davis y Larsen, en el equipo se encuentran el joven y entusiasta detective Ben Caldwell (Victor Rasuk), la detective Janice Lawrence (Mariana Klaveno) y la fiscal del distrito Amanda Taylor (Elisabeth Röhm).