Comunicación
Suscríbete por 1€

​ZTV estrena 'Night in English'

Todos los domingos, a partir de las 22.00, la cadena del Grupo Heraldo emitirá el programa ‘Discovering Aragón’, rodado en inglés, y una película en VOSE.

Grabación de Discovering Aragón
​ZTV estrena 'Night in English'

Practicar inglés al tiempo que se recorren algunos de los lugares más bellos y curiosos de la geografía aragonesa, con el punto de vista los anglosajones que han decidido establecerse en nuestra Comunidad. Ese es el objetivo que persigue el nuevo programa de ZTV ‘Discovering Aragón’, rodado íntegramente en inglés, que se ofrecerá la noche de los domingos, a las 22.00, con subtítulos en castellano. Además, los lunes, a las 15.30, se redifundirá el espacio subtitulado en inglés, para quienes quieran mejorar aún más su dominio de ese idioma. 

Los domingos, además, este programa forma parte de una ‘Night In English’, en la que, tras ‘Discovering Aragón’, se emitirá una película clásica en versión original subtitulada en español (VOSE). Esta noche, a partir de las 22.30, abrirá este nuevo ciclo la película de Raoul Walsh ‘Alta tensión’ (1941), protagonizada por Edward G. Robinson y Marlene Dietrich.

El nuevo programa de ZTV está presentado por Judith Oldham, británica afincada desde hace años en Zaragoza, que servirá de guía para conocer a otros anglosajones que, como ella, decidieron establecer su residencia en distintas localidades aragonesas. Ella será la guía con la que el espectador podrá recorrer los rincones más famosos, pero también más recónditos, de Zaragoza, Borja, Muel, Belchite, Torre del Compte o Valbona, entre otras localidades.

Además, en cada programa se conocerán los lugares que más les gusta a los entrevistados -que trabajan en las más variadas profesiones, desde_profesores de inglés hasta escritores u hosteleros-, su gastronomía favorita y, en definitiva, las razones que les llevaron a elegir nuestra Comunidad para establecer su hogar. 

Por su parte, el ciclo de películas en VOSE recogerá algunos grandes clásicos de la cinematografía estadounidense como ‘Ángel’ (1937), de Ernest Lubitsch; ‘Brumas de inquietud’ (1958), de Lewis Allen; ‘Camino a la gloria’, de Howards Hawks; o ‘El castillo de Dragonwyck’, de Joseph L. Mankiewicz.

El programa ‘Discovering Aragón’ de la cadena del Grupo Heraldo podrá verse tanto _en televisión (en el canal 31 de TDT y en el 990 de ONO) como en internet (a través de ZTV.es y Heraldo.es).

Etiquetas