Ana Obregón vuelve a 'Ana y los 7' en su versión mexicana

La serie original fue escrita por la propia actriz que participará en su adaptación latinoamericana.

Protagonistas de la adaptación mexicana
Ana Obregón vuelve a 'Ana y los 7' en su versión mexicana

La actriz y presentadora española Ana Obregón hará una "participación especial" en la versión mexicana de la serie 'Ana y los 7', que triunfó hace una década en la televisión de España y se emite ahora en México.


A través de un comunicado, la empresa Televisa informó que la popular actriz participará en esta serie que está basada en el guión escrito en su día por Obregón y que en México se titula 'Mi corazón es tuyo'.


Emitida entre los años 2002 y 2005, 'Ana y los 7' cuenta la historia de una bailarina que trabaja de niñera en una lujosa mansión cuidando a los siete hijos de un adinerado viudo, del que acaba enamorada con el problema de enfrentar su doble vida.


Según el comunicado, la actriz está "muy agradecida por la invitación que se le ha hecho para participar" en la telenovela y "muy emocionada por conocer al elenco de la exitosa adaptación mexicana de la serie que ella creó".


En México, la serie está protagonizada por Silvia Navarro, quien da vida a la niñera, mientras Jorge Salinas interpreta al viudo, y se estrenó el pasado 30 de junio.