Comunicación

Pedro Sánchez pide a Jorge Javier Vázquez que siga votando al PSOE

Amenazó con no volverles a votar por el Toro de la Vega, apoyado por el PSOE de Tordesillas.

Pedro Sánchez pide a Jorge Javier Vázquez que siga votando al PSOE
Twitter

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado este miércoles al programa de Telecinco 'Sálvame' y ha anunciado su intención de promover una ley contra el maltrato animal, además de pedir a su presentador, Jorge Javier Vázquez, que siga confiando su voto a su partido.

Según han confirmado fuentes del PSOE, Sánchez ha llamado a Vázquez durante la emisión en directo del citado programa después de que el presentador dijera que pensaba no volver a votar más al PSOE por su posición en cuestiones como el Toro de la Vega, de Tordesillas (Valladolid).

Alertado por sus colaboradores, Sánchez ha llamado al programa aunque no ha querido que se escuchara en antena su conversación con el famoso presentador.

En la charla, Sánchez ha reconocido que no le gustan los toros y que tiene intención de promover una ley contra el maltrato animal que integre en una única norma toda la legislación autonómica que se encuentra dispersa, según las mismas fuentes del PSOE. Tras este compromiso de Pedro Sánchez, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que volverá a confiar su voto a los socialistas.

La entrada del líder del PSOE en 'Sálvame' -el programa con más audiencia en su franja horaria- ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales que ha obligado al PSOE a responder en su perfil de Twitter.

El PSOE ha asegurado que Sánchez responde a todos los ciudadanos, y traslada su mensaje a toda la ciudadanía "sin distinción ni prejuicios".

"#Pedroresponde siempre!!!", ha añadido el PSOE, etiqueta que se ha convertido esta tarde en la más citada por los tuiteros españoles.

No será la única intervención del líder del PSOE este miércoles en televisión, ya que esta noche acudirá al programa 'El Hormiguero' que se emite en Antena 3, y el domingo lo hará en el espacio dirigido por Risto Mejide, 'Viajando con Chester'.

Etiquetas