Despliega el menú
Comunicación

Adriana Ozores y Malena Alterio en 'Rabia'

Los protagonistas de la ficción serán un grupo de fugitivos portadores de un extraño virus.

Adriana Ozores
Adriana Ozores y Malena Alterio en 'Rabia'
HA

Adriana Ozores, Malena Alterio, Patricia Vico, Carles Francino o Nuria González son algunos de los protagonistas de "Rabia", una nueva serie que Mediaset empezará a rodar en septiembre y que combina "thriller", suspense y acción, según ha explicado el grupo en un comunicado.

Se trata de una serie producida junto a Isla Audiovisual ("La pecera de Eva") que cuenta la historia de un grupo de fugitivos que se ven forzados a huir de la Policía y que son portadores de un extraño virus que podría convertirles en peligrosos asesinos.

El origen de este problema está en el tratamiento experimental al que se sometían cientos de personas para curar diversas enfermedades muy graves, precisa Mediaset en la nota.

Algunos de los enfermos buscaron ese tratamiento de forma clandestina y sufrieron como efecto secundario el desarrollo en sus organismos del virus de la rabia.

Los protagonistas de la serie decidirán sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la Policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos. 

Etiquetas