HERALDO celebra los Premios Aragón en la Red

El certamen reconoce la labor de empresas, instituciones y particulares aragoneses que desarrollan proyectos digitales en red.

Descubre a los finalistas de los Premios Aragón en la Red
I Edición de los Premios Aragón en la Red

Grupo HERALDO celebra la Primera Edición de los Premios Aragón en la Red, un certamen cuyo objetivo es reconocer el trabajo de las personas, organizaciones e instituciones aragonesas que desarrollan un proyecto digital on-line.


A lo largo del mes de junio, las empresas y los particulares interesados en participar pueden presentar su candidatura a través de la página web oficial de los Premios Aragón en la Red. El plazo para la recepción de inscripciones se ha ampliado hasta el viernes 4 de julio.


Los candidatos pueden participar en nueve categorías, todas relacionadas con los medios digitales. Se busca a los mejores: Web de empresa Web de administración Web de e-commerce Blog personal Aplicación móvil Campaña gráfica Campaña de marketing Campaña social media Web de ONGEl único requisito imprescindible para los particulares interesados en convertirse en aspirante a los premios es ser aragonés o vivir en Aragón. Asimismo, las empresas que quieran participar deben estar registradas en Aragón.


Un jurado profesional, compuesto por personas especializadas en diversos ámbitos del entorno digital, determinará los ganadores de las diversas categorías que componen esta primera edición.


Además de las ya expuestas, existe una décima categoría, el Premio Especial del Público, en la que serán los lectores de Heraldo.es los que decidirán a través de sus votos quién es el ganador.


El veredicto del jurado y la entrega de premios se realizará en un acto público cuya fecha se dará a conocer a través de la página de los Premios.


Todos los ganadores del certamen serán incluidos en un suplemento temático en HERALDO DE ARAGÓN  y en Heraldo.es.