Adriana Abenia pillada haciendo trampas en Pasapalabra

El presentador ha hecho hincapié, entre risas, en la originalidad de la colaboradora televisiva.

La zaragozana tenía el móvil en las piernas
La zaragozana tenía el móvil en las piernas




La colaboradora televisiva zaragozana, Adriana Abenia, ha sido pillada haciendo trampas en el concurso Pasapalabra. En una de las pruebas de agilidad y conocimiento musical, el presentador Christian Gálvez, descubrió que guardaba sobre las piernas su teléfono móvil con el Shazam en funcionamiento.


Esta aplicación móvil sirve para identificar canciones de forma instantánea. No obstante, el hecho ha sido considerado anecdótico y se ha solucionado entre risas del resto de concursantes y del propio presentador que ha destacado la originalidad de la presentadora. "Habría que premiar a Adriana porque en siete años nadie lo ha hecho", ha comentado. 


Gálvez descubrió a la zaragozana gracias a que había "una luz azul dando vueltas" en el momento en que Abenia iba a enfrentarse a Adela Úcar. Aunque el presentador decidió no sancionarla fue la propia invitada la que perdió el siguiente punto al no darse cuenta que estaba cantando la canción sin haber pulsado el botón, lo que provocó la risa del público y de sus compañeros.