Despliega el menú
Comunicación

Un campamento 2.0 para 'boy scouts' de las redes

El Social Media Camp, que recorre diferentes ciudades españolas, estará en Zaragoza de 5 al 9 de mayo.

Una imagen de una de las anteriores ediciones del Social Media Camp
Un campamento 2.0 para 'boy scouts' de las redes sociales

Si las redes sociales se metieran en una caravana y comenzaran a recorrer toda España, se llamarían Social Media Camp. Este campamento 2.0 para 'boy scouts' del Social Media llega a Zaragoza el próximo 5 de mayo, y estará en el CIEM -junto a la Estación Delicias-hasta el día 9, cinco días en los que se desarrollará un taller práctico y dinámico para aprender a utilizar las redes sociales como fuente de tráfico hacia una web o un blog.

Con la ayuda de seis profesionales especialistas en la gestión de comunidades, los asistentes aprenderán a planificar la estrategia más adecuada y a generar contenidos atractivos para atraer visitas sabiendo qué publicar, cuándo y cómo hacerlo.

Durante una semana ?de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00-, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios de cara a desarrollar un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. Además, obtendrán un certificado de la formación recibida avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. La inscripción se puede realizar en la página web de Social Media Camp y el precio es de 79 euros.

Etiquetas