El Chiringuito' de Pedrerol se pasa a La Sexta

El programa deportivo se ve obligado a cambiar por el cierre de Nitro.

Josep Pedrerol cambia de cadena
El Chiringuito cambia a La Sexta

El programa deportivo nocturno de Atresmedia 'El Chiringuito de Jugones', dirigido por Josep Pedrerol, se emitirá desde el próximo 5 de mayo en La Sexta como consecuencia del cierre del canal Nitro acordado en aplicación de una sentencia del Tribunal Supremo que obliga a cerrar nueve canales de TDT.


Se emitirá en el 'late night', al término del programa que conduce Andreu Buenafuente ('En el aire') hasta el final de la temporada, aunque los domingos llegará a la pantalla al filo de la medianoche.


'El Chiringuito de Jugones' se muda de Nitro a La Sexta tras el obligado cese de emisiones -también se apagarán laSexta3 y Xplora- y lo hace con el objetivo de 'reforzar' la oferta informativa de deportes de La Sexta de cara al próximo mundial de fútbol de Brasil.


Así, la cadena emitirá en mayo programas especiales del espacio presentado por Pedrerol con motivo del final de la liga española, y desde mediados de junio y todo julio ofrecerán una 'información exhaustiva' sobre lo acontecido en el campeonato del mundo.