'Los retos de la escuela', a debate en ZTV

Representantes del CAREI, de ATADES, un inspector de educación y la directora de un colegio concertado analizarán el sistema educativo.

Imagen de un debate anterior de ZTV
'Los retos de la escuela', a debate en ZTV

Coincidiendo con el proceso de escolarización y con la celebración de la Semana de Acción Mundial por la Educación, que este año se dedica a la educación inclusiva -que ningún niño con necesidades educativas especiales se quede sin recibir una educación de calidad- ZTV se propone analizar el sistema educativo, con especial atención a cómo se están integrando los alumnos con necesidades especiales en la escuela.

Este miércoles, a las 22.15, en el programa ‘Tribuna abierta’ participarán Coral Elizondo, directora del Centro Aragonés de Recursos para la Educación Inclusiva (CAREI); Elena Gil, directora del colegio Sagrado Corazón de Jesús Actur; Jesús Jiménez, inspector de educación y veterano colaborador de ‘Heraldo Escolar’; y José Ramón Roldán, responsable de Proyectos Socioeducativos de Atades, en una tertulia que estará moderada por la periodista Victoria Martínez, directora de ZTV.


Durante el programa, los espectadores también podrán enviar sus opiniones a través el mail tribuna@ztv.es y a través de Twitter, con el hashtag #ZTVescuela. El programa se podrá seguir tanto en televisión (en el canal 31 de TDT y en el 990 de ONO) como en internet (a través de www.ztv.es y www.heraldo.es).