Televisión

Canal+ lanzará un canal dedicado a las series

La nueva oferta de la cadena incluirá estrenos simultáneos con EE.UU., reportajes, y ofrecerá un servicio de series bajo demanda.

El próximo mes de diciembre verá la luz Canal + Series, el nuevo canal exclusivo de la cadena en el que estrenarán todas sus series y donde ofrecerán una información ampliada de todo lo que acontece en este sector de la televisión.


Series será "un canal imprescindible para los seguidores de todas las series" con el que quiere convertirse en el lugar de encuentro para saber "todo" sobre ellas, según un comunicado.


El canal, que nace para completar la oferta "Premium" de Canal +, ofrecerá estrenos, maratones, especiales, series en versión original y en español, así como estrenos simultáneos a su emisión en EE.UU., rodajes, novedades, y producciones propias, entre otros contenidos.


A través del nuevo modelo de televisión de pago por internet de Canal +, Yomvi, los abonados podrán disfrutar de estas series "donde y cuando quieran", desde cualquier dispositivo y en vídeo bajo demanda.


Además, con el dispositivo 'iPlus' tendrán la posibilidad de grabación remota y la opción de grabar en serie las temporadas completas en alta definición.