Despliega el menú
Comunicación

Televisión

Pamela Anderson visita 'Hay una cosa que te quiero decir'

La actriz sorprenderá a Mario Vaquerizo, cuyo sueño es conocer a la intérprete.

Pamela Anderson
Pamela Anderson visita 'Hay una cosa que te quiero decir'
JUAN NAHARRO GIMÉNEZ/EFE

La estrella de Hollywood Pamela Anderson será el miércoles la estrella invitada del programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a Mario Vaquerizo, vocalista de 'Las nancys rubias'. Una trampa de la que su esposa, Alaska, también será cómplice.

El sueño de Vaquerizo, colaborador en 'El programa de Ana Rosa', es conocer en persona a la actriz de la mítica serie de los 90 "Los vigilantes de la playa", abrazarla y fotografiarse con ella, informa la cadena en una nota de prensa.

La cantante Alaska quiere hacer realidad la fantasía de Vaquerizo y junto con Jorge Javier Vázquez sorprenderá al madrileño con este encuentro inesperado.

Además, la artista sevillana Sonia Priego, 'La Húngara', visitará junto a su hija, 'La Hungarilla', el plató de Telecinco para ofrecer un mensaje de ánimo a una madre que ha perdido a su hija.

Los espectadores además se acercarán a la vida de Antonio, que busca recuperar a su esposa y su hija después de que las abandonara por otra mujer, y Francisco, que también pretende recuperar el amor de Loli.

Todas estas historias constituirán el programa de este miércoles de 'Hay una cosa que te quiero decir', que Jorge Javier Vázquez presentará a partir de las 22:00 en Telecinco.

Etiquetas