Televisión

'Revolution' llega a España de manos de LaSexta

Se trata de la última creación de J.J. Abrams, la mente tras obras como 'Perdidos'.

Charlie Matheson, interpretada por Tracy Spiridakos
'Revolution' llega a España de manos de LaSexta
LASEXTA.COM

LaSexta estrena este miércoles 'Revolution', la aventura épica de J.J. Abrams ('Perdidos', 'Star Trek: Into Darkness') y Eric Kripke, protagonizada por Tracy Spiridakos y Graham Rogers. La ficción producida, por Warner Bross Televisión, nos traslada a un mundo que lleva quince años sumido en un apagón total.


'Revolution' narra la historia de una familia que vive en una América post-apocalíptica en la que la ausencia de tecnologías e incluso luz ha provocado una situación dramática y una aún más difícil supervivencia.


Se trata de un viaje de esperanza y renacimiento visto desde los ojos de una tenaz y joven mujer, Charlie Mathson protagonizada por Tracy Spiridakos ('Being Human') y su hermano Danny, al que da vida Graham Rogers ('Memphis Beat').


En el primer capítulo de 'Revolution', Danny es secuestrado por los líderes de la milicia para un propósito oscuro y Charlie se ve obligada a contactar con su tío Miles (Billy Burke, 'Crepúsculo'), un ex marino del que lleva años distanciada. Juntos, con una banda rebelde de supervivientes, se proponen rescatar a Danny, derrocar a la milicia y en última instancia, restablecer los Estados Unidos de América. Al mismo tiempo, explorarán el misterio de por qué falló la alimentación e intentarán recuperarla por todos los medios.


En la segunda entrega de la noche, con el fin de rescatar a Danny, Miles reconoce que él y sus amigos necesitan ayuda. Así, comienza la búsqueda de Nora (Daniella Alonso, 'Friday Night Lights'), una combatiente rebelde que luchaba contra la milicia. Mientras tanto, Aaron (Zak Orth, 'Melinda and Melinda') confía en Maggie y Danny es testigo de lo que el capitán Neville (Giancarlo Esposito, 'Breaking Bad') es capaz de hacer.