Televisión

La tapadera de Alex queda en peligro en 'Nikita'

La Sexta emite una nueva tanda de cinco capítulos de la serie de espionaje protagonizada por Maggie Q.

Nikita, interpretada por Maggie Q
'Nikita' vuelve en busca de venganza
LASEXTA.COM

Este miércoles a partir de las 22.30, laSexta emite cinco entregas de 'Nikita' en los que la agencia sospecha que la joven obtiene información de uno de los agentes y Michael chantajea a Nikita para que le ayude a encontrar al asesino de su familia.


En 'Ecos', el primer capítulo, Amanda seda a Alex después su última misión y aprovecha que está drogada para hacerla preguntas sobre los secretos que cree que Alex guarda. Nikita se da cuenta de que Alex corre peligro y trata de conseguirle una nueva identidad para poder sacarla del país. Sin embargo, el contacto de Nikita la traiciona y se encuentra cara a cara con un enemigo inesperado. Mientras tanto, Michael comienza a sospechar de Alex y pide a Birkhoff que la investigue.


El segundo, 'Acuerdos', cuenta cómo después de enfrentarse a Nikita en la guarida de ésta, Michael revela que conoce el nombre del topo. Después de confirmar que Alex es la infiltrada de Nikita dentro de la División, Michael le ofrece un trato: tiene 24 horas para encontrar a Kasim el hombre que mató a su familia, o le dirá a Percy el nombre del topo.


En el tercer episodio de la noche, 'Into the dark', cuenta cómo después de conocer gracias a Owen la localización exacta de una de las cajas negras de Percy, Nikita viaja a Londres para recuperarla. Sin embargo, la manera de actuar de su confidente es extraña, algo que se confirma cuando tras discutir por la difusión o no de la información de la caja negra, Owen se pone en contra de ella. Entre tanto, Percy se entera de donde está Nikita y manda a Michel para acabar con ella de una vez por todas.


'Girl's Best Friends' cuenta cómo Nikita se da cuenta que es demasiado peligrosa la situación de Alex dentro de División, por lo que deciden entre ambas que desaparecerá por un tiempo. Sin embargo, antes de huir tiene que poner en marcha una misión ayudada de Jaden. Ambas tienen que detener al hijo de un Presidente antes de que venda una toxina nerviosa de nuevo desarrollo. Todo lo que llevan a cabo para cumplir su objetivo hará que Alex tenga que elegir entre salvar su propia vida y llevar a buen puerto la misión.


Y en el último capítulo de la noche, 'Glass Houses', después de fallar en el primer intento de arrebatarle a Nikita las cajas negras, Percy vuelve a enviar a Michel en su búsqueda y en la del tutor. Nikita llega al pueblo de Pennsylvania primero y conoce a Dana, quien ha abandonado su puesto y ha comenzado a tener una vida normal con su marido y sus hijos. Todo se complica con la llegada de Michael, ya que enviará a hombres de División para acabar con cualquier sospecha de la existencia de Dana. Por su parte, Alex y Jaden entrarán en una fuerte discusión en la que se verá implicado Nathan.